viernes, enero 09, 2009

Por que no veo telenovelas

Sabrán amigos no tengo muchos de los cliches de la mayoría de las mujeres que conozco, uno de esos gustos por saber de la vida de los actores, cantantes y seguir la trama de las telenovelas no va conmigo, y les diré por que? una no me interesa la vida de los famosos, otra para telenovelas la vida misma y por ultimo soy super mega criticona de los diálogos utilizados en ellas.

- Jorge Alberto Eduardo Andrés, como fuiste capaz de acostarte con mi mejor amiga, snif, snif.
- Martha Cecilia Julieta Maria es que iba caminando, caí sobre ella, uno es débil y pues me la faje, pero te amo, perdóname.
Ahh aparte del dialogo la escena tiene que ser: el actor en ropa interior y la actriz con una toalla solamente, recuerden para que una novela sea un éxito hay que haber mucha piel.

Bueno ahora también les diré porque no es mi gusto la telenovela, cuando vivo en una de ellas, estoy en primera fila – oops me faltan las palomitas – y estoy tan emocionada con la trama que ya quiero ver el desenlace final.

Llegue ayer a casa feliz y contenta, imaginen la escena de Heidi llegando con su abuelo … yo cantando “abuelito dime tu…” y pues mi cuñado-padre adoptivo-abuelo quejándose de las reumas de sus rodillas, aparte tuvo un día difícil, que por seguridad nacional no puedo platicárselos (en serio ese chisme me esta carcomiendo, pero le prometí que no lo platicaría en mi blog, ni modos) total después de eso se acerca mi sobrino y me hace llegar el siguiente mensaje: Dijo mi Tía Leo que tuvieras cuidado, pues Ray sospecha que sales con alguien y dijo que si lo comprobaba, te va a quitar todo. Yo mire al mensajero, en la antigüedad cuando el rey recibía una mala noticia mataba al mensajero, pero no quise ser cruel y lo deje vivir, le dije a mi sobrino – Me vale y el me respondió, Pues que no le valga tía, le puede quitar a Angelito.

A poco no esta padrisima la trama, ya ven para que ver televisión, si la novela de la vida de uno es mas interesante.

Bueno les voy a decir lo feliz que me siento en este momento y les voy a explicar porque, si esta noticia hubiera sido hace siete meses, ya se como hubiera reaccionado: llorando, estresándome, sufriendo, temiendo lo peor, no hubiera dormido en toda la noche y hoy estaría escribiendo en mi blog llanto y dolor, en serio leo esa mujer que fue en el ayer y me dan ganas de sacudirla con fuerza, darle unas cachetadas y decirle no seas babosa, esa mujer que odio, esa mujer que en el pasado preferia quitarse la vida antes de pedir el divorcio, esa mujer que era una cobarde antes de decir la verdad de la violencia que vivia y preferia encubrirlo a el, esa mujer que sigo diciendo era una pendeja.

Hoy en cambio, estoy tan feliz, porque no tengo miedo, no me estreso, no me preocupo, se que tengo que ser precavida, cuidarme las espaldas y no poner en riesgo a mi pequeño, una parte de mi expresa que se atreva el cabrón a hacerme algo y no sabe como le va, tanto poder me enajena, puedo hacerle daño moralmente, puedo dañarlo económicamente, puedo dañarlo físicamente, sin embargo me pongo en oración para no reaccionar así, una de mis primeras reacciones también fue, “a la tostada le llamo y lo cito para tomar un café, pongo las cartas sobre la mesa y grito histéricamente le hago daño con mis palabras y lo mando a la fregada” sin embargo ninguna de esas acciones me gustan.

Anoche dormí como angelito, desperté por la mañana y me sentí tan bien que casi lloraba de la emoción, de ser tan feliz y no tener temor, de que el no tenga control de mi vida, ni de mis emociones, amo la mujer que soy, si esa que hoy escribe todo, que ahora sonríe y rie, esa que tiene una paz que no conocia, esa que junto con Angelito corriendo caímos en el lodo en el parque fundidora, esa que va gritando -digo cantando- a todo pulmón en el carro, esa mujer que cuando juega con su niño y esta Angelito en el suelo doblado de cosquillas, me arrodillo y sigo comiéndomelo a besos, esa mujer que ora cada noche y vive los días como si le quedaran 24 horas de vida, esa mujer que confía en Dios, esa mujer que sabe que no esta sola pues tengo a Dios, un ejercito de Ángeles y un ejercito de Ángeles en la tierra también. A esa mujer “como la amo en verdad el día de hoy”.

Bueno amigos aun la novela esta super interesante, no se si voy a perder mi pensión de $1,400 pesos mensuales que me iban a dar, me tiene super preocupada, no se ni como le voy a dar de comer a mi hijo si en cinco años nunca me dieron un quinto, como le voy a hacer ahora que ya contaba con ese dinero para alimentarlo, no se que voy a hacer si me quitan el 50% de la casa que estoy pagando y no estoy habitando, si esa casa que pago por medio de infonavit y cada mes me descuentan y ya casi la termino, sin embargo les dire que si se que voy a hacer si el se atreve a amenazarme con quitarme mi Angelito, eso si lo se muy bien y por eso me pongo en oración para no dañar a un ser humano, Dios lo cuide y toque su corazón, Dios lo ayude para que no pierda él lo poco que le dejo convivir con mi pequeñito, Dios lo cuide de tratar de hacerme algun daño, pues Dios esta conmigo y su fuerza es muy grande y el amor de Dios hacia mi y mi Angelito es inmenso que no tiene condición.

Les dejo una gran sonrisa, un gran beso y un gran abrazo, porque Dios esta con nosotros y se siente en cada respiro, en cada pensamiento y en cada latido de mi corazón y no les digo mas porque las lagrimas se me quieren salir de la emoción, de lo feliz que soy.

9 comentarios:

La flaca dijo...

comadre, no caigas en su juego, seguramente ahora que se ve derrotado ante ti, quiere intentar sacarte de consentracion y ver algun punto devil en ti pero no le sigas el juego, seguramente nunca va a poder hacer nada, que sigas asi de feliz todo el fin de semana y que lo disfrutes al maximo, abrazos!

Ángel dijo...

Compadre en efecto, son las ultimas patadas de ahogado, al final no hara nada, pero la alegria que tengo es por mi, por haber cambiado, en verdad no sabe compadre que alegria se siente, que felicidad de ser libre al fin.

Àngello dijo...

y yo que estaba estresado, jajajaja, snif.

NN dijo...

Amiguita no conozco mucho de tu vida, pero ya entendi, tu animo, se ve que eres bien luchona y no te vas a dejar vencer, tu disfruta a tu bebe, y veras que nada va a pasar. saludos ¡ y disfruta tu fin de semana.

Maricela dijo...

Esa novela se parece a la mia, y sabes, lo mejor de todo es que si tiene final feliz.

Bienvenida al club de las mujeres felices.

;)

Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel dijo...

Nelly, gracias por tus animos, Bendito Dios todo ha cambiado para mi Angelito y para mi.

Adriana dijo...

Hayyy nonono no te dejes chantajear con eso, yo ya pase por lo mismo y sabes? puro pajaro nalgon, eso te dicen por que es lo que mas te duele, pero ni hacen nada y ni son capacez de educar ellos solos a sus propios hijos dimelo a mi que asi me amenazaba mi ex y ya mi hijo tiene 25 y no lo ve desde que tenia 12...
te digo...

Ángel dijo...

Maricela, gracias por la bienvenida

Adriana, pues si amiga, otra historia mas igual que de muchas mujeres, pero por lo menos ya tenemos un comienzo feliz y gracias a Dios que ya no hay temor.