miércoles, enero 21, 2009

Noticias de ultima hora

Paren las prensas, paren las prensas.. noticias de ultima hora....

Hoy recibi una grata llamada, si amigos y amigas, por fin se reporto la abogada de mi ex comentándome que este fin de semana ya me entregan el convenio con las correcciones -che abogada, no se reportaba y eso que es sobrina de mi ex, ya la buscaba el y la buscaba yo y nada que daba señales de vida- bueno amigos, parece que al fin ya lograre terminar este circulo que deje inconcluso en diciembre del año pasado.

Bueno de ahi les pongo al día, ya estoy haciendo castillos en el cielo con respecto a mi minicasa, se que al principio voy a tener que comprar todo lo que haga falta, ya sea Waldos o mercadito.com se aceptan regalos, desde articulos para la cocina, cubiertos, sartenes, hasta blancos, cortinas, sabanas, colchas, de todo se agradece para esta pobre niña desamparada, ja, ja. naa la verdad es que aun cuando no tengo nada, ya tengo toda la casa amueblada, es lo bueno de tener unas hermosas hermanas como las que tengo yo. Por supuesto estoy muy emocionada, aun no se como sera eso de vivir sola o independiente toda una aventura y por supuesto que voy a extrañar mucho a la familia adoptiva, pero ahi estare los lunes en la "noche de hogar" y aunque me tocara asistir a otra iglesia, cerca de mi barrio, snif, snif, de vez en cuando los vere en domingo en alguna conferencia, wow cuantos cambios se avecinan para mitad de año.

Tambien hoy me dieron otra noticia, en serio esta casi me hace saltar de alegria, porque que feo se siente cargar con el sentimiento de culpa, si pues como yo soy muy feliz, pues me daba tristeza por mi ex - si mi hermana se enoja por ese sentimiento mio de no poder odiar a nadie, ni aunque me hayan hecho daño, pero que les puedo decir, asi soy yo - pero bueno con esta noticia que me dieron por fin me libere de ese sentimiento de culpa, hoy en la conversación con la abogada me dice que mi ex se fue de vacaciones con una amiga -je, je.. ya me lo sospechaba, mi sentido aracnido me decia que eso de irse a trabajar y salir desde un sabado, naaa si yo viajaba y me iba en domingo para llegar a la junta del lunes - la manga que me iba desde el sabado, ja, ja.. pero bueno me dio risa que la que estaba muy indignada era su sobrina y ahi si no me quedo mas que defenderlo, oyeme no, el tiene derecho a rehacer su vida y hoy estoy feliz por el, Bendito Dios que por fin haya entendido que tiene que continuar viviendo.

Bueno ya tengo muchos planes pero todos los pongo en manos de Dios, mis sueños, mis planes, mis anhelos, la vida continua al lado de mi pequeño y mi corazon con patas, el futuro se ve brillando, lleno de fe y amor.

Siempre le dare gracias a Dios por mi presente y mi futuro y aunque al principio no veia su plan ahora como siempre expresamos todo sucede por una buena razón y cuando estoy en este presente me doy cuenta que asi es.

Amigos como siempre un gran beso y un fuerte abrazo, Gracias mi Dios, mi Señor, mi Pastor, mi Luz, gracias por permitirme vivir el día de hoy, gracias por todos los regalos que me has dado y los que espero recibir mañana al comenzar un nuevo día. Amén.

0 comentarios: