miércoles, enero 21, 2009

Las combinaciones que debemos evitar

Alcohol y manejar.... demostrado un millon de veces lo que puede suceder

Yo por mi parte no tomo alcohol, pero se muy bien las combinaciones que debo evitar

Cafeina y manejar
Escuchar musica rock y manejar
Refresco con azucar y manejar
Estar enojada y manejar
Estar feliz y manejar

Bueno despues de 8 años de haber aprendido a manejar, por lo menos ya lo tengo entendido, combinaciones de ese tipo que me hacen subir la velocidad a 140kms/hr esta prohibido.

Feliz mitad de semana ya casi fin, hace rato que no les envio una bendicion, Que Dios Padre los cuide y los guie en cada decisión que tomen. Un fuerte abrazo y un gran beso.

3 comentarios:

Adriana dijo...

Gracias por las bendiciones!!!

NN dijo...

Gracias, igualmente para ti, yo casi no tomo, si me gusta claroo que si, pero no tengo muchas ocasiones para hacerlo y sola como que no , verdad' y cuando manejo pues menos, pero la musica si la necesito si no se me haria pesadisimo el recorrido, de por si no me gusta manejar, pues asi se me hace mas agradable. saludos amiguita gracias por pasar siempre por mi espacio.

Àngello dijo...

yo de plano no mezclo el alcohol con la gasolina, saben regacho.