miércoles, enero 28, 2009

Ya lo veia venir

Bueno como la mayoria de los días encuentras una canción que te gusta, con la cual te identificas o simplemente porque el ritmo se pone adoc con tu estado de animo... hoy mi Top 10 es Moderatto - Ya lo veía venir

Se, que a mi puerta
ha llamado el amor
y es que lo nuestro no tiene solucion

si, ya lo venia venir

se, que la culpa no es tuya
es de los dos pero hay un bloque de hielo entre tu y yo

si, ya lo veia venir

no es que sea mala onda
pero te lo voy a decir
de alguien me he enamorado
y no hay mas cosa que decir

ya lo veia venir

si, ya lo veia venir

y me basto solo una noche
para besarnos en el coche
si, y no me acorde de ti
te juro no queria hacerlo pero al final te puse el cuerno

si, ya lo veia venir

se que me portado muy mal y me encanto
ya no me llames lo nuestro se acabo

.......

0 comentarios: