viernes, enero 02, 2009

Nuevamente haciendo recuento de la vida

Saluditos desde la tierra, ya baje del cielo yuuupi, aun sigo en pie de guerra, tengo todavia muchas batallas que ganar, pero bueno no me preocupo tanto por eso, hay que seguir adelante y arreglar todo lo terrenal, mis planes no comenzaron este año, pues desde Junio 2008 ahi estan, sin embargo hacemos un alto y comienzo a contar

El recuento del 2008, que me ha dejado? una paz y tranquilidad que no conocia, un amor a la vida que habia perdido, un despertar cada mañana dando gracias a Dios por estar viva, la mayoria de los días despierto acompañada y veo una carita dulce a mi lado que despierta y me da un beso y me dice: buenos dias mami y todo se ilumina.

En el 2008, conoci a Dios, aun me falta mucho por estudiar y mas por poner en practica, pues hay veces que me ganan los resentimientos y el rencor y suelto veneno que si me muerdo la lengua capaz que me muero envenenada, ja, ja. pero sigo luchando contra todo mal sentimiento, pues al final soy yo la afectada, asi que seguiré aprendiendo a amarme, para en la misma medida lograr amar a mi projimo y no se diga a mi enemigo, tengo tanto trabajo por continuar.

En el 2008, tuve que madurar y ser mujer, algun día tenía que ser, tuve que despedir a mi peque "ojitos bonitos" que fue victima de mil cosas y darle un adios y aceptar que no puedo controlar todo en esta vida y aceptar vivir como mujer y dejar de ser victima de todo lo que paso en mi vida, creo que ese fue el punto mas dificil de todo lo que vivi, dejar todo el dolor atras.

En el 2008, volvi a ser madre, no se asusten no tuve otro hijo, ni estoy embarazada, ja, ja, pero senti que le habia fallado a mi peque y tuve que ser fuerte y volver a ver mis prioridades, despues de poner orden a mi vida y ser mujer, ser madre es el rol mas importante que me ha tocado vivir y sigo aprendiendo pues este trabajo es de por vida.

En el 2008, recuperé a mi familia, me di cuenta que mis hermanas siempre han estado ahí para mi, solo que yo las mantenia al margen de mi vida, pues sabia cuan mal estaba y no tenia fuerza para luchar con sus criticas contructivas o su ayuda frustrada pues no sabian como abrirme los ojos por mi cobardia.

En el 2008, conoci el amor (no digo mi edad para que entrar en detalles tan personales, ja, ja) pero por fin se lo que significa ese sentimiento y no porque un hombre no me haya amado, snif, recuerdo muchos corazones que destroce en el pasado, pero que jamas les pude dar entrada al mio, pues siempre fue frío, en cambio hoy hay alguien que lo hace latir, por fin alguien logro derretir el hielo que lo cubria y puedo decir que por fin amo a un hombre que es el amor de mi vida, ay corazon con patas como te quiero.

En el 2009 seguire dando gracias a Dios por todo lo que me ha dado, por lo que me ha permitido vivir para ser ahora la mujer que soy el día de hoy, que aun me faltan mil cosas mas por vivir, uuuff no se diga, que vendran de repente alguna que otra madreada, pues si, pero ahora ya aprendi a esquivarlas y a veces a regresarlas, a levantar la cabeza y no dejar que nadie me pisotee, aprendi cuanto valgo y se que si alguien no me valoró que pena por el, pues en la vida hay muchisimas personas que me aman, me valoran y principalmente me aceptan como soy.

Bueno este es nuevamente el recuento de mi vida que desde el año pasado comenzo como un periodo que llamó "mi nueva vida", ahora si seguimos viviendo y dejandonos llevar por la corriente con fe y amor, tratando de mejorar cada día, les envio como siempre un gran abrazo.

0 comentarios: