miércoles, enero 21, 2009

Lo irónico de ser mujer

Mujer = Dieta
Dieta = Mujer


Me niego a vivir eternamente asi.


Ayer en el comedor fue el tema de conversación, sinceramente solo me quede observando y no hice ningun comentario, viejas argüenderas, me cayeron gordas, ellas que pueden comer de todo y se ponen a dieta y aparte no dejan de pregonarlo y estan quejese y quejese, si lo que ellas llaman dieta, es solamente comer sanamente, la diferencia es que ellas lo hacen por verse bien y yo por salud.

Siiiii asi es me corroe la envidia, ya quisiera poder comer de todo sin tener consecuencias. Hoy tengo un deseo..... deseo poder comerme un pedazo de pastel delicias obvio de la Pasteleria Las Delicias y que no me duela la cabeza por el exceso de azucar, comerme unos taquitos que una vez comi en la Av. Madero, si asi llenos de grasa y que mi estomago no se queje, snif. esto no es vida, sin embargo gracias por los fines de semana que me puedo dar un gustito.

0 comentarios: