miércoles, enero 28, 2009

De embarazosas situaciones

Creo que esta mas que comprobado que para mi la etapa mas bella y hermosa que me ha tocado vivir es el de ser madre, el haber sentido el milagro de Dios al dar vida en tu cuerpo es una sensación maravillosa, única, el apreciar ese regalo tan grande y no solo al tenerlo en tu vientre, si no al verlo crecer, ver ese pedacito de ser humano que se convertirá en un hombre, no hay latido que exprese lo mas puro de ese amor, siempre hablo de sentimientos y el sentimiento del amor que ha veces esta sobrevaluado, sin embargo es cierto el amor mas puro que para mi existe es el amor de madre e hijo.

Bueno y a que se debe tanta reflexión, es que ya me fregué, me esta cayendo el veinte a menos de un mes en el que VOY A SER TIA-ABUELAahhhhggggggggggg Ángel tranquilízate, tranquilízate, contrólate, - espérenme déjenme me doy unas cachetadas para acabar con la histérica de Ángel - no pasa nada … es que se escucha muy feo, soy muy joven para ser tía-abuela, como debe comportarse la tía abuela, como se debe ver una tía abuela, como se debe vestir una tía-abuela, me estoy estresando, ya me salieron 10 canas y muy apenas tenia una o dos, ya me vi al espejo y se me notan mas las arrugas, pero lo peor es que no se como ser tía-abuela si dicen que mi sobrina y yo somos hermanas, bueno le llevo 12 añitos de diferencia, pero no son nada, verdad – #$$%%& el que se ría y diga que estoy vieja – se podrá dar marcha atrás, no creo el “Tatemon” ya esta listo en el horno, ya le falta un mes de cocción y ya no tiene reversa, ya nos dijeron, esta cabezón, pelón y ojon… ya me fregué VOY A SER TIA-ABUELA Bendito Dios.

PD... Ahh y olvide lo mas importante, que por ende el título, ayer a mi sobrina no se si por motivo de las hormonas del embarazo, le apestaban los pies, ja, ja. desde hoy la bautizo como Mina la Apestosina.

0 comentarios: