sábado, enero 03, 2009

La mala vibra

Hoy anduve curioseando por algunos blogs y me encontre el mismo humor, por supuesto todo mundo esta en su derecho en expresar todos sus sentimientos, pero es como si fuera un espiral, la mayoria de la gente la encontre malhumorada o desilucionada, triste, apesumbrada, quejandose de volver a la vida real, al trabajo... tristeza me da cuando conozco gente que ya no regresa al trabajo, pues los liquidaron y simplemente les dijeron "gracias por sus servicios, nada personal, es estrategia de la compañía, adios", como no va a ser nada personal, si esa persona se queda sin trabajo y tiene familia que mantener, pero bueno asi suele suceder y todo pasa por una buena razon, al rato me enteraré que les fue mejor, yo tambien en su momento lo viví cuando me liquidaron despues de media vida de laborar en una empresa muy querida, sin embargo nada sucedió, a los dos meses ya estaba laborando en otra empresa y feliz y contenta, se que asi será con ellos, Sr. Luis Arturo y Arq. Aguilar, les mando una bendición y todo ira muy bien con el favor de Dios.... algo para pensar, tengo que seguir agradeciendo de tener un lugar en donde laborar, donde me gusta lo que hago y aprecian mi trabajo ahh y me pagan por ello, ja, ja.

Y de que humor estoy yo? la verdad estoy feliz y tranquila, sigo en un estado de semiinconciencia, sin embargo hoy estoy un poco inquieta, tengo que solucionar mi ultimo pendiente de mi antigua vida y ponerle nuevamente una fecha y tomar acciones, no son dificiles, pero a veces temo las represarias y aunque ahora tengo ya una mentalidad vale madre, de todas maneras se que me afectará, pero no puedo ser cobarde, hay que enfrentar la situacion friamente y volver a poner las cartas sobre la mesa y poner a mi ex con los pies sobre la tierra - todavia sigue alucinando que voy a regresar con el, ja, ja - so que pena pero no voy a cargar con el toda mi vida y sigo firme en mis decisiones, de el depende las acciones, si no cumple un plazo, Dios me agarre confesada porque sigue la demanda, si lo se, a veces me paso de buena gente, otra en mi lugar hace mucho lo hubiera hecho, que pena pero hoy es su ultima oportunidad para entregarme mi convenio firmado, si no va a conocer mi lado feo... uuuyy hasta yo me tengo miedo, ja, ja. Tengo una gran duda, como sere ahora cuando me enojo, pues ya no me quedo callada, como reaccionaré, no lo se, mas tarde me conoceré, por supuesto que me pondré en oración, pero si hay algo que no me parece, con oración y todo, me va a conocer, pero no por eso dejo de estar feliz, feliz de vivir y estar aquí.

Amigos hoy es un gran día como todos los días, con un amanecer precioso, un sol radiante, hay que salir y disfrutar la vida.

0 comentarios: