jueves, enero 22, 2009

Y Santa no me trajo mi camara digital

En serio que me he visto lenta, pero al rato me compro mi camarita y hoy echo de menos no tenerla a la mano para captar todos los amaneceres o atardeceres que me toca vivir, esta semana han estado los días de postal.

Ayer a eso de las 6pm conduciendo por la Av. Morones Prieto, cuando ves el cerro de la silla en todo su esplendor y los ultimos rayos de sol alumbrando la cima, solo alcance a lanzar un suspiro.

O como el martes si no mal recuerdo, una panoramica de lujo, esta la puedes ver cuando transitas en la Av. Miguel de la Madrid de Oriente a Poniente como si vinieras de Reynosa, a la altura de Tor Rey, hay una entrada la cual te hace subir una pequeña loma, voy a proponer que hagan un mirador ahi, porque se antoja detenerse y ver la panoramica del oriente de la ciudad, las luces y la luna en cuarto menguante.

O por ejemplo hoy por la mañana, cuando ves en el cielo las nubes y las estelas de los aviones, con un color rojizo y en cuanto pasan los minutos y el sol hace su aparicion va cambiando de color hasta tener un color blanco o plateado a mis ojos de vista daltonica.

En verdad esta semana ha estado de postal, espero y lo hayan disfrutado, espero un dia contar con mi camara y compartir lo que mis pequeños ojitos ven ese segundo y decir yo estuve ahi.

Perfecto Juebebes, excelente día y nos espera un maravilloso fin de semana.

3 comentarios:

Àngello dijo...

heyy, yo si lo vi,estan preciosos los amaneceres, pero no se porque ultimamente se han visto muchas estelas de aviones, dice el Chato que es una conspiración, y que las estelas no son otra cosa que quimicos que los aviones dejan en el aire porque estan haciendo pruebas con nosotros, snif.

feliz juebebes amiga, y gracias a dios mañana sera viernes.

NN dijo...

Hola pasando a saludar, suerte en tu cambio de casa, ahyy yo tambien quiero una camara me hace muchisima falta, pero segun dicen no esta el horno para bollos.

saludos ¡

Ángel dijo...

Querido Angello... esa teoria del Chato esta media fumada, pero bueno todo puede suceder en esta vida

Nelly: Gracias por los saludos y desear no cuesta nada, comprar.. snif, snif.