jueves, enero 22, 2009


$#%& Esto va para el inche despachador de papel del baño

Desde hace dos días lo noté, al accionar la palanca para sacar el papel y secarme las manos, se abre la tapa y pasa rosando muy cerca de mi naricita.

Ayer volvió a suceder lo mismo, pero en esta ocasión estaba yo al lado del aparatejo, así que solo vi abrirse como cajita de sorpresa

Sin embargo hace unos segundos fui al baño y después de lavarme mis manitas me dispuse a secarlas y al accionar la palanca … zaz.. me dio un madrazo en la frente… “#$%% inche despachador, pero me las va a pagar… alguien tiene un bate por favor.

2 comentarios:

Àngello dijo...

no amiga, no es el caso bandalizar el pobre dispensario de papel, mejor compra una caja de sugerencias, consigue un taladro, dos taquetes y dos pijas, mmmm (de las pijas que se atornillan, no de las otras, jajajajajajaja), pues has los oyitos con el taladro, pon los taquetes y atornilla la caja de sugerencias en la pared, y tu misma estrenalo, poniendo una sugerencia de que deben de arreglar el dispensario de papel del baño para damas, claro, lo mas facil seria agarraa a batazos el dispensario, pero somos gente civilizada y las cosas se hacen bien. jajajajajajajaja, naaaaaaa, buscate un palo de escoba y pónle en la madre al pinche dispensario ese.

te dejo un beso, un abrazo y muchos saludos.

Ángel dijo...

Snif ya me queje con el administrador para que cambie esa mugre, ya despues del chipote que traigo en la frente. Lo bueno es que ya es viernes