lunes, enero 26, 2009

Recuento semanal

C: Conciencia
A: Ángel

C: Oye Ángel vaya semanita que te aventaste
A: Ya conciencia no empieces a chin!#$%me
C: Dos chipotes y un raspón, pues que andabas haciendo?
A: Sabes muy bien como fue
C: Anda cuéntame, sabes que me encanta escucharte
A: Ok, te cuento, pero nada mas empieces a reírte y te vuelvo a mandar a casa de tarzan a dejar el lonche
C: Ja, ja, ja.. uuuyy que susceptible andas, prometo no reírme
A: Prometes no reírte! como si cumplieras las promesas che conciencia, pero ahí de ti si te ríes, deja te cuento.... el primer chipote fue una mañana que estaba acomodando a Angelito en su asiento cuando de pronto la alarma del auto de mi cuñado empezó a sonar sin razón y me tomo desprevenida, me asuste y alce la cabeza, me di un madrazo en el marco de la puerta de la nube azul, que hasta al pobre Angelito se asusto del golpe que se escucho.
C: Ja, ja, ja
A: Ya che conciencia, en que quedamos síguele y te mando a dar la vuelta a casa de tarzan
C: Che Ángel, ok me pongo seria, platícame del otro madrazo que traes
A: Snif, ese fue el jueves con el despachador de papel, la mugre esa no cierra bien y cuando tome papel la tapa se abrió con fuerza y me madrie la frente, ya me duele menos el chipote
C: Ja, ja, ja - ... seria, ponte seria si no te mandan a casa de tarzan ... seria... - oye y lo que traes en la rodilla?
A: Ahh eso me paso el sábado y es que estaba oscuro
C: Naaa si como no
A: Es en serio y traía zapatos de tacón
C: Mmmm, si como no, siempre has usado tacones
A: Es que, sabes que soy muy devota y me puse a rezar
C: Aja, aja a mitad de la escalera
A: Es que ....
C: Excusas, excusas, acéptalo, después de los últimos dos golpes, perdiste las ultimas neuronas que tenias
A: Bueno yaaaa, lo admito andaba en la pendeja, pero lo peor es en serio que oso, que oso, pues no iba bajando las escaleras en casa del corazón con patas cuando perdí el piso, y hasta el suelo fui a dar, chin me raspe la rodilla y se me hizo un moretón, snif
C: Ja, ja, ja.. me hubiera gustado verte y seguro traías falda y hasta los calzones enseñaste
A: Snif, ya che conciencia, que aun me duele mi orgullo y para tu conocimiento traía pantalón, así que no enseñe los calzones, pero aun así aun me duele el orgullo, fue el que salio mas lastimado
C: Naa no pasa nada
A: No pasa nada, como a ti no te van a echar carro
C: Ja, ja.. y quien te va a echar carro si nadie te vio
A: Por lo visto no conoces al corazón con patas, deja un día te lo presente y vas a saber porque te lo digo, ya me fregué hasta el ultimo día de mis días me lo van a estar recordando, snif.
C: Ja, ja, no pasa nada... Sabes Ángel.. tu disfruta la vida, aunque pensándolo bien yo que tu empezaba a tomar te de Ginko Biloba
A: Ginko Biloba? y eso tu
C: Es que es bueno para las neuronas y manda oxigeno a tu cerebro y como vas amiga previene el Alzheimer
A: Che conciencia, anda vete de nuevo a dejar el lonche a casa de tarzan
C: Che Ángel y uno que te quiere ayudar
A: Con esa ayuda amiga.. no gracias.. anda que tengas buen día, que yo ya empecé el mío como siempre con mucha alegría.

2 comentarios:

Paztor dijo...

Eso es un acróstico que dice caca...caca..caca..? jojo.

Ángel dijo...

Ja, ja, ja.. no lo habia visto de esa manera, ja, ja... oopps :S