martes, enero 06, 2009

Mujeres

Ayer me llama mi amiga Vero y me pide si de favor la puedo llevar a la agencia a recoger su carro, esta muy cerca de mi oficina, pero aun asi me dije porque no pide un taxi, y aparte de eso me pide de favor, ya que yo salgo a las 5:30pm si puedo pasar por ella a las 6:30pm, no es por nada pero ya me daba el soponcio, no es que no quiera a mi amiga, si no es que me molesta hacer algo que no deseo y la verdad ayer no tenia ganas de entrar al trafico y andar de chofer, al final respiro hondo y profundo, negociamos y al 5 a las 6pm estaba pasando por ella a su oficina, no tardamos ni 10 min y ya estabamos en la agencia y de ahi.......

40 minutos platicando y feliz de verla, ja, ja..

En verdad no me entiendo, al fin mujer, si no deseaba hacerlo al final termino disfrutando su compañía le voy platicando las novedades de mi vida y me mira y me dice que feliz te ves y queda muy complacida.

4 comentarios:

La flaca dijo...

osea, mande?... ni entre ustedes se entienden comadre imaginese con nosotros los hombres, porque somos machos que no?.... bueno gracias por sus comentarios en mi blog, ahi la llevamos comadrita, un saludo para usted y los suyos.

Ángel dijo...

Ja, ja, pues si compadre, ni como defenderme, pero no niegue que si fueramos ordinarias, comunes y corrientes no nos amarian y que aburridas serian sus vidas, sin nuestra compañía.

Maricela dijo...

muy cierto, quien nos entiende?

un saludito, y feliz año.

Ángel dijo...

Maricela, feliz año, que todo siga iluminandose en tu vida.