viernes, octubre 24, 2008

2a. Carta de mi padre adoptivo

No tienes que agradecerme nada querida cuñada, creo que mi afecto nunca ha sido fingido y siempre te lo he demostrado desde que eras una adolescente. Por Angelito, te lo he dicho mas de una vez, iba a interrumpir la intimidad de tu matrimonio en aras de su bienestar. Me enfadan las injusticias y siempre las vi en tu vida y a veces rabiaba y le decia a Paty, esto no puede ser...no se lo merece!!! pero no habia nada que pudiera hacer pero por Angelito fui valiente y estaba dispuesto a todo... aun pasar sobre ti, que estabas perdida y no veias la realidad.

Del diario que llevas es lo mejor que puedes heredar a tu hijo, es una revelacion nueva de Dios al hombre y es un hermoso beneficio para tu descendencia...Creo que Dios revela cosas maravillosas aun en estos ultimos dias! Como les invito a creer a mis familiares, Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos y su manera de hacernos mejores es a traves de su palabra que viene de sus santos profetas. Jamas proclamaria algo que echara a perder al hombre...en la doctrina que te comparto, hay vida y vida en abundancia y gozo y paz en esta tierra, una paz y un gozo inexplicable. La mente de uno es poco confiable y lo que queda escrito es para siempre, que bueno que sigas llevando ese libro, pues por ese libro seras tambien juzgada y se que el fallo sera dado a tu favor por el Gran Juez y Salvador si permaneces fiel hasta el final.

Nunca te culpes por haber salido del infierno en que vivias, en la vida siempre hay un Salvador y las cosas son todas enviadas de lo alto. Jamas te culpes por algo que estaba predeterminado, el niño lo comprendera si lo llevas por el buen camino. Y referente a un hombre en tu vida, tambien eso lo tienes que solicitar...mi vida ha sido siempre asi, para elegir el dentista para Heber, me dirijo a el para que me guie en mi decision. Tomando decisiones de la mano de nuestro Dios dificilmente fallas, pero si te adelantas como Abraham vienen los errores humanos. Todo tiene su tiempo, ya lo aprenderas mas adelante en alguna noche de hogar. De tu lastimada economia, no te preocupes, ya hemos visto que no debemos afanarnos por lo que viene el dia de mañana, como tu dices...Dios proveera. Y no, no eres una carga para mi. Si oyes mis quejas, pon oidos sordos...somos humanos y fallamos...por eso les dijo que no pongan sus ojos en mi sino en Jesucristo, el es perfecto. Mi anhelo es que en esta casa haya siempre felicidad y en eso trabajo dia a dia. Aun te faltan muchos dias en esta vida...te aconsejo que los vivas a plenitud, tienes un hijo por quien luchar, si el sigue tu ejemplo y vive dentro del evangelio seras altamente bendecida porque lo veras amar a Dios con todo su corazon y eso es lo mas dichoso para un padre. Jamas te apresurare a tomar una decision referente al evangelio, Dios lo sabe todo y vendra el tiempo oportuno para cumplir la ordenanza porque estoy seguro que tu ya naciste de nuevo en tu corazon. Cuando te vea salir del agua sera mi regocijo mas alto similar al de los angeles en los cielos que precenciaran este evento. Por lo pronto...no te procupes...vive feliz... el tiempo llega tarde o temprano.

Te bendigo de todo corazon y se que pronto la vida sera aun mejor para ti. En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, amen.

0 comentarios: